¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN celebra primeras acciones anunciadas por Joe Biden

Marko Cortés indicó que el gobierno federal debe responder a Biden “con buena voluntad, para fortalecer una relación bilateral.

Ernestina Álvarez Jueves 21 De Enero, 2021 · 15:48 pm
PAN celebra primeras acciones anunciadas por Joe Biden
Marko Cortés hizo votos para que la administración de Joe Biden trate a México con respeto y dignidad / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN celebró que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara el freno a la construcción del muro fronterizo con México, el reforzamiento del programa DACA que protege a los jóvenes indocumentados de la deportación “y un claro compromiso con las energías limpias, pues son políticas que impactan directamente al país y a las comunidades latinas”.

En un comunicado, Marko Cortés, líder de Acción Nacional, indicó que el gobierno federal debe responder a Biden “con buena voluntad, para fortalecer una relación bilateral basada en el respeto y la confianza, lejos de las acusaciones y las insidias”.

El panista señaló que con la toma de posesión de Biden “culmina un proceso electoral que deja muchas lecciones para México, entre ellas, que el populismo puede ser vencido con la participación de las mayorías conscientes en las urnas”.

Información relacionada: No hace falta por ahora hablar con Biden: AMLO

Aseguró que el gobierno federal debe mejorar las políticas en migración, seguridad, tráfico de armas y consumo de drogas.

Por ultimo, Cortés Mendoza hizo votos para que la administración de Joe Biden trate a México con respeto y dignidad, no como Donald Trump “quien trató con desprecio a los connacionales y que, literalmente, sometió a sus caprichos a López Obrador para obligarlo a usar a la Guardia Nacional como policía migratoria”.