¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN anuncia prioridades legislativas

Una de las prioridades para el PAN, será modificar la iniciativa que envío el Senado sobre el Banco de México.

Ernestina Álvarez Martes 12 De Enero, 2021 · 14:41 pm
PAN anuncia prioridades legislativas
Palacio Legislativo de San Lázaro / Cámara de Diputados
Escucha la nota:

El coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, señaló que ante la cancelación del periodo extraordinario de sesiones del 15 de enero por el incremento de hospitalizaciones y contagios por Covid-19, “van a crear esta semana un grupo bicameral para definir la ruta crítica de las prioridades legislativas”.

En conferencia de prensa virtual, indicó que una de las prioridades del próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero, será modificar la iniciativa que envío el Senado sobre el Banco de México.

“Se va a integrar esta semana un grupo bicameral para definir la ruta crítica y las posibles modificaciones a la minuta del Banco de México, un mal diagnóstico y un peor tratamiento del senador Ricardo Monreal y que seguramente aquí tendremos la oportunidad de corregir, se abre el próximo periodo en condiciones adversas el lunes 1 de febrero”.

Información relacionada: ‘Mañaneras’ no se pueden transmitir en campañas, responde INE a AMLO

Explicó que otras prioridades para Acción Nacional en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados serán la ley General de Educación Superior, la regulación de la cannabis, la subcontratación laboral, el salario mínimo en condiciones por encima de la inflación, bloqueo de cuentas, homologación de registros civiles, cuidado de programas sociales e iniciativas a favor de la atención de la salud mental.

Por último, dijo que los diputados panistas pugnarán porque el regreso a clase se de solo si la entidad se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico, de lo contrario se pondrá en riesgo la salud de los 30 millones de alumnos y sus familias.