¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN anuncia actividades por festejo de 80 aniversario

Conmemoran Aniversario del 17 al 24 de septiembre con una serie de conferencias, conciertos y foros de reflexión.

Ernestina Álvarez Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 11:58 am
PAN anuncia actividades por festejo de 80 aniversario
Acción Nacional llega a su 80 Aniversario con una oferta firme y sólida rumbo al 2021 y al 2024.
Escucha la nota:

El PAN realizará sus festejos por el 80 aniversario de su creación del 17 al 21 de septiembre y no lo hará el 15 de septiembre con su tradicional festejo en el Ángel de la Independencia.

De acuerdo con la dirigencia nacional panista los festejos acelerar la reinvención del partido, promover la unidad, posicionar a gobiernos panistas, formar nuevas generaciones, generar rentabilidad electoral, diseñar una propuesta de valor y cuidar las instituciones y los equilibrios de poder, de cara a las elecciones de 2021 y 2024.

Información relacionada:  PAN demanda más recursos para seguridad en municipios

El martes 17, se prevé el Conversatorio Internacional Sobre Populismo, dónde compartirán experiencias y propuestas acerca del populismo en Iberoamérica, el miércoles la dirigencia del partido se tomará una fotografía conmemorativa en el mismo lugar donde se gestó la fundación de Acción Nacional.

También, se realizará la Conferencia Internacional: Campañas Políticas en el Siglo XXI, con la presencia de Klaüs Shüleren un panel de Experiencias en América Latina y Europa, y un taller de comunicación para dirigentes estatales y secretarios de comunicación.

El jueves 19, se realizará un Foro Internacional por la Democracia, con la participación de figuras como Ivan Pilip, exministro de Finanzas de la República Checa; Ximena Rincón, senadora de Partido Demócrata Cristiano de Chile; y Juan Carlos Latorre, Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América.

También, la presentación del libro “Así nació Acción Nacional”, que contiene las actas de la fundación y los debates de 14 a 17 de septiembre de 1939; y el sábado 21, se efectuará la edición 24 de la Asamblea Nacional Ordinaria, en la que se tomará protesta a los nuevos consejeros nacionales, y se prevé cambios en los estatutos.