¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN afirma qué Plan Nacional de Desarrollo es una carta de buenas intenciones

El líder del Acción Nacional, Marko Cortés, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de repartir culpas y se ponga a trabajar.

Ernestina Álvarez Domingo 30 De Junio, 2019 · 15:27 pm
PAN afirma qué Plan Nacional de Desarrollo es una carta de buenas intenciones
Marko Cortés, líder nacional del PAN, pidió a AMLO rectificar el camino - Acción Nacional
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN aseguró que el Plan Nacional de Desarrollo “es una carta de buenas intenciones y un decálogo, que no dice el cómo ni cuándo”.

De gira por San Luis Potosí, el líder del Acción Nacional, Marko Cortés, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que deje de repartir culpas a administraciones anteriores y se ponga a trabajar.

*Información relacionada: PAN convoca a mexicanos decepcionados a quitar a Morena la mayoría en Diputados en 2021 

“Del Plan Nacional de Desarrollo. Ellos hablan de que vamos a crecer un 6% del Producto Interno Bruto, cuando este año ni siquiera vamos a estar en el uno por ciento. Cómo, lo que nosotros preguntábamos en el Plan Nacional de Desarrollo es cómo se va a hacer todas esas buenas intenciones y además de ser un catálogo de buenas intenciones, también fue la búsqueda de echar culpas a los gobiernos anteriores”.

Demandó a López Obrador “que se asuma Jefe de Estado y que ya deje de echar culpas y que inicie con el cumplimiento de los compromisos que ofreció en campaña porque hasta hoy vemos que ha sido un gobierno que no ha dado resultados”. º