¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN afirma que el primer semestre de 2019 es el más violento del que se tenga registro

El líder panista, Marko Cortés, afirmó que sin una estrategia clara contra el crimen organizado “la violencia está desatada”.  

Ernestina Álvarez Jueves 25 De Julio, 2019 · 13:19 pm
PAN afirma que el primer semestre de 2019 es el más violento del que se tenga registro
PAN aseguró que el primer semestre de este año es el más violento del que se tiene registro desde 1997
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN aseguró que el primer semestre de este año es el más violento del que se tiene registro desde 1997, y la balacera ocurrida este miércoles en Plaza Artz es solo un reflejo de la inseguridad que se vive en todo México.

En conferencia de prensa, el líder panista, Marko Cortés, afirmó que sin una estrategia clara contra el crimen organizado “la violencia está desatada”.

Información relacionada: Homicidios en México alcanzaron su nivel más alto en 2018 

“Es un reflejo de la inseguridad que vivimos en todo México, los graves índices delictivos, el crecimiento en los homicidios, ya lo dijimos aquí este primer semestre de año es el más violento que tiene México desde 1997 que se lleva registro de los datos, este mes de junio es el más violento desde 1997, la violencia en México esta desatada”

Medios de comunicación como The Jerusalem Post indican que Alon Azulay Jony Ben asesinados la tarde este miércoles en Plaza Artz eran un par de criminales reconocidos en Israel, contrario a la primera teoría del gobierno capitalino, quien señaló que podría ser un crimen pasional.