¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN afirma que el Poder Ejecutivo secuestró el estado de derecho

El vocero de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, aseguró que desde el propio gobierno se está propiciando la impunidad en todos los sectores.

Ernestina Álvarez Miércoles 9 De Octubre, 2019 · 13:06 pm
PAN afirma que el Poder Ejecutivo secuestró el estado de derecho
Fernando Herrera Ávila, vocero de Acción Nacional / Foto: Centuria
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PAN aseguró que el Poder Ejecutivo secuestró el Estado de Derecho al no aplicar la ley en el secuestro de más de 90 choferes por parte de normalistas, el bloqueo de la capital por taxistas y los actos vandálicos en las marchas.

En un comunicado, el vocero de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, aseguró que desde el propio gobierno se está propiciando la impunidad en todos los sectores, “desde los estudiantiles hasta el crimen organizado, afectando la confianza de los inversionistas y provocando una nueva crisis en la economía”.

Información relacionada: Reforma contra “factureras” criminaliza a empresarios, es “terrorismo fiscal”: PAN

Indicó que desde el PAN “ven a un gobierno que no aplica la ley y resulta incapaz de garantizar las inversiones, la generación de empleos y la seguridad de sus ciudadanos, por lo cual se puede calificar como un Estado fallido”.

El vocero panista exhortó al gobierno a “aplicar la ley” para recuperar el crecimiento económico del país, si bien “no están pidiendo mano dura, solo se pide aplicar la ley porque un gobierno que no la cumple ni la hace cumplir, es un gobierno que ha fracasado en su función primordial, la de garantizar la seguridad de los gobernados”.