¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN afirma que desabasto de gasolina acredita la incompetencia del Gobierno Federal de AMLO

El líder panista aseveró que la incapacidad y la falta de planeación se justifican “con un supuesto combate al robo de combustible”.

Ernestina Álvarez Viernes 11 De Enero, 2019 · 11:56 am
PAN afirma que desabasto de gasolina acredita la incompetencia del Gobierno Federal de AMLO
Marko Cortés, líder nacional del PAN

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el desabasto de gasolina en diversas entidades del país “acredita la incompetencia del gobierno federal”, por lo que exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que informe la situación real que vive el país por la falta de combustible y los motivos que llevaron a esta crisis.

A través de sus redes sociales, indicó que ellos saben de tres supuestos, el primero es la mala estrategia para combatir “el huachicol”, la segunda es la falta de planeación en la compra de gasolina y la tercera es la carencia de un suministro en componente final.

“Se dice que por el combate al robo de combustible, pero también se dice que porque falta un componente para poder generar el octanaje necesario para la gasolina, también se dice que porque no se hicieron las compras y previsiones para el arranque de año, compras que se debieron hacer en diciembre, México necesita hablar con la verdad”.

El líder panista aseveró que la incapacidad y la falta de planeación se justifican “con un supuesto combate al robo de combustible”, asunto que respaldan siempre y cuando sea una batalla efectiva, sin que “salga más caro porque se tienen pérdidas multimillonarias”.