¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN advierte que Morena tiene una “tentación terrible” con el poder

El legislador Mauricio Kuri destacó que la llamada Ley Bonilla aprobada en Baja California, refleja el ánimo reeleccionista del gobierno federal. 

Óscar Palacios Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 13:29 pm
PAN advierte que Morena tiene una “tentación terrible” con el poder
Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, advirtió que Morena tiene una tentación terrible con el poder, por lo que debería llamarse Movimiento Reeleccionista Nacional.

En conferencia de prensa, el senador por el PAN destacó que la llamada Ley Bonilla aprobada en Baja California, así como lo que Morena quiso hacer para quedarse con la presidencia de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, reflejan el ánimo reeleccionista del gobierno federal.

Información relacionada: Mauricio Kuri irá contra reforma que busca combatir las empresas fantasma

Señaló que otros ejemplos de esta tentación con el poder son la llamada Ley Garrote en el estado de Tabasco y la reforma en materia de revocación de mandato.

Sobre la iniciativa presentada por el diputado de Tabasco, Charly Valentino, quien planteó la reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador panista advirtió que en la Cámara Alta serán un dique para que este tipo de propuestas no pasen.

El senador por Acción Nacional recordó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha hablado de cambiar la Constitución, por lo que se dijo convencido de que el gobierno federal tiene un ánimo reeleccionista.