¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

PAN advierte que defenderá a Poder Judicial las veces que sean necesarias

Marko Cortés, líder nacional del PAN, expuso que está orgulloso de quien será la primera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

Ernestina Álvarez Lunes 10 De Diciembre, 2018 · 15:05 pm
PAN advierte que defenderá a Poder Judicial las veces que sean necesarias
Marko Cortés. líder nacional del PAN, aseguró que debe existir coordinación, no subordinación, debe haber entendimiento no sometimiento de los poderes.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que defenderán al Poder Judicial las veces que sea necesario, por eso interpusieron la acción de inconstitucionalidad contra la ley de remuneraciones.

Tras asistir a la toma de protesta de Enrique Vargas del Villar como alcalde de Huixquilucan, el dirigente panista informó que en la Cámara de Diputados y en el Senado formarán un dique de contención “que cuide la Constitución, las instituciones, el equilibrio de Poderes, la libertad y los derechos de todos los mexicanos”.

Destacamos: Salarios del Poder Judicial son ofensivos: AMLO (VIDEO)

“Fuimos a la Corte a defender al Poder Judicial y lo haremos cuantas veces sea necesario, debe haber coordinación, no subordinación, debe existir entendimiento no sometimiento, el Gobierno debe trabajar en equipo y cada quién con sus atribuciones, facultades y capacidades”.

También, aseguró que debe existir coordinación, no subordinación, debe haber entendimiento no sometimiento de los poderes.

Sobre el caso Puebla, expuso que el PAN está orgulloso de quien será la primera gobernadora de esa entidad, Martha Erika Alonso, y por ello estará presente en su toma de protesta el próximo 14 de diciembre.