¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN admite que necesita un análisis y reforma a estatutos para elegir a buenos candidatos

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que necesitan candidatos comprometidos con Acción Nacional.

Ernestina Álvarez Martes 11 De Junio, 2019 · 22:45 pm
PAN admite que necesita un análisis y reforma a estatutos para elegir a buenos candidatos
Marko Cortés, aseveró que harán un análisis y una reforma a los estatutos para que sus próximos candidatos en los comicios de 2020 y 2021 / Especial
Escucha la nota:

Ante las últimas derrotas electorales, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseveró que harán un análisis y una reforma a los estatutos para que sus próximos candidatos en los comicios de 2020 y 2021 sean militantes con amplio apoyo interno y con respeto de los ciudadanos.

De gira por San Luis Potosí, señaló que necesitan candidatos comprometidos con Acción Nacional y su proyecto, que evite malos gobiernos como los de Morena.

Información relacionada: Panistas piden renuncia de Marko Cortés a la dirigencia del partido por resultados electorales 

“Nosotros iremos a un proceso de análisis y de reforma a nuestros estatutos, parte de lo que he planteado es la necesidad de una fórmula mixta, en dónde el componente de la militancia tenga un porcentaje importante en la definición, qué opinan los militantes de quién debe ser el candidato”

El líder panistas reiteró que Andrés Manuel López Obrador quedó sometido bajo los caprichos de Donald Trump en las negociaciones para evitar la imposición de aranceles.

Sobre el evento que se realizó el sábado en Tijuana, dijo que fue un “festejo para el presidente de Estados Unidos”, y justificó la asistencia del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, al señalar que se trata del presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Él es presidente de la Conago, el presidente de la Conago representa a todos los gobernadores, lo que puedo informarles es que no estuvieron presentes ni diputados, ni senadores que son los brazos políticos de Acción Nacional”.

También, indicó que fue Morena quien no permitió que en el presupuesto de egresos se destinaran suficientes recursos a estados y municipios para servicios públicos, infraestructura y seguridad.