¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

PAN admite informe de Doring sobre caso de diputada ligada a ‘El Chapo’

A través de un comunicado, sostuvo que con este informe Döring Casar concluye su encomienda como delegado especial en Sinaloa, misma que le fue asignada por la Comisión Permanente.

Martes 16 De Febrero, 2016 · 22:07 pm
PAN admite informe de Doring sobre caso de diputada ligada a ‘El Chapo’
Federico Doring y Lucero Sánchez, diputados

La dirigencia nacional del PAN, encabezada por Ricardo Anaya dio a conocer que hace suyo el informe presentado por el diputado federal Federico Doring, ante los medios de comunicación, en torno a la designación de la candidatura de Lucero Sánchez López, por lo que ejecutará las recomendaciones y enviará las solicitudes de sanción ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional.

A través de un comunicado, sostuvo que con este informe Doring Casar concluye su encomienda como delegado especial en Sinaloa, misma que le fue asignada por la Comisión Permanente.

Además recalcó su compromiso con la legalidad y transparencia por lo que no defenderá a ninguna persona involucrada en delito alguno.

Asimismo, precisa que respecto al proceso de selección de candidato a Gobernador para el proceso electoral 2016, el mismo continúa vigente en términos de la convocatoria expedida para tal efecto.