¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Padierna asegura que Pemex tiene la capacidad para construir Dos Bocas

Dolores Padierna, diputada por Morena, destacó que Pemex tiene la suficiente experiencia y parte del personal que se requiere para desarrollar el proyecto.

Óscar Palacios Sábado 11 De Mayo, 2019 · 13:54 pm
Padierna asegura que Pemex tiene la capacidad para construir Dos Bocas
olores Padierna recordó que el presupuesto para la construcción de la refinería se ubicó en la Secretaría de Energía
Escucha la nota:

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aseguró que Pemex tiene la capacidad para construir la refinería de Dos Bocas, Tabasco, y advirtió que son las voces del viejo régimen las que se oponen a este proyecto.

En entrevista, la diputada por Morena destacó que Pemex tiene la suficiente experiencia y parte del personal que se requiere para desarrollar el proyecto, que, precisó, contempla la construcción de dos refinerías medianas.

Señaló que lo único que se tiene que revisar es que el proyecto sea afinado por buenos técnicos, de los cuales, dijo, hay muchos en nuestro país.

Dolores Padierna recordó que el presupuesto para la construcción de la refinería se ubicó en la Secretaría de Energía, por lo que, dijo, lo que tendría que hacerse es transferirlo a Pemex para el desarrollo del proyecto.

La diputada por Morena indicó que nuestro país no puede seguir incrementando la importación de gasolinas, ya que, dijo, esto vuelve a nuestro país absolutamente dependiente y vulnerable ante el gobierno de los Estados Unidos.