¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Pacificación del país necesita de todos, asegura Sánchez Cordero

Segob señaló que para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es importante reconocer la labor de las mujeres.

Nora Bucio Lunes 2 De Diciembre, 2019 · 21:54 pm
Pacificación del país necesita de todos, asegura Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, asistió a la entrega del reconocimiento a La Mujer del Año 2019
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, aseguró que la reconstrucción del tejido social y la pacificación del país necesita de las manos de todos los ciudadanos y especialmente de las mujeres.

La secretaria asistió a la entrega del reconocimiento a La Mujer del Año 2019, el cual fue entregado a la doctora Rina Gitler, precursora en el tratamiento de reconstrucción de mama para mujeres sobrevivientes y promotora de la NOM 41 en salud que otorga este procedimiento a pacientes, lo que ha sido considerado como “un acto de justicia”, por parte de Sánchez Cordero.

Información relacionada: Olga Sánchez pide a Congreso aprobar Ley de Amnistía

En este evento señaló que para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es importante reconocer la labor de las mujeres, porque son determinantes para alcanzar una sociedad más justa y democrática.

Luego de hacer un repaso por la trayectoria personal y profesional de la Mujer del Año 2019, la encargada de la política interna del país dijo que las mujeres mexicanas son quienes salen a dar lo mejor para construir un futuro mejor, por eso son actores sociales importantes.

El ejemplo de mujeres como ellas nos llenan de orgullo y admiración, dijo en referencia a la Mujer del Año 2019 Rina Gliter, porque dijo que busca reparar lo que ya no es funcional y porque además es parte activa de este cambio estructural que alienta la Cuarta Transformación.