¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pablo de Antuñano agradece campañas sucias, muestra que están nerviosos

Pedro Pablo de Antuñano dijo que su partido impulsará la creación de empleos para revertir la crisis económica que dejó la pandemia por la Covid-19.

René Cruz Martes 6 De Abril, 2021 · 22:18 pm
Pablo de Antuñano agradece campañas sucias, muestra que están nerviosos
Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de Redes Sociales Progresistas / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, agradeció las campañas sucias que realizan las otras fuerzas partidistas en contra de los candidatos de su partido.

Al iniciar su recorrido por los 57 distritos electorales locales y federales, el ex director Jurídico y de Gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc, sostuvo que ello da cuenta de que están nerviosos por el avance que registra RSP.

*Información relacionada: RSP postulará como candidatos a diputados a hija y sobrino de Elba Esther Gordillo

“Eso despierta los demonios, ayer le inventaron a Alfredo Adame un montaje editado de un audio, pero la verdad es que quiero agradecerles a los que están otra vez haciendo campaña sucia y guerra negra, porque nos hacen ver que están muy preocupados y muy nerviosos, nos anima mucho, no nos asusta, estamos listos para cualquier escenario y la verdad es que son síntomas de que vamos avanzando”.

Tras asegurar que la idea del partido es sanar a México y evitar la confrontación entre la gente, Pablo de Antuñano criticó a los diputados locales que buscan reelegirse a pesar de dejar en el abandono a sus electores.

“Eso despierta mucho nerviosismo, sobre todo en los viejos partidos, en los partidos que van a ser desplazados porque su factibilidad histórica ya concluyó, van a perder el registro y nosotros que estamos emergiendo, tenemos un techo de crecimiento importante. Los diputados que hoy se quieren reelegir, tienen abandonadas las comunidades, los diputados han estado escondidos en sus casas de verano de las afueras de la ciudad y han dejado a la gente a su suerte, afrontar la crisis económica, afrontar la crisis sanitaria”.

Ante ello, Pedro Pablo de Antuñano dijo que su partido impulsará la creación de empleos para revertir la crisis económica que dejó la pandemia por la Covid-19; buscar fuentes de empleo para los jóvenes mediante el turismo local y dignificar a los adultos mayores, entre otras propuestas.