¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Otorgan licencia a Blanca Alcalá tras ser designada embajadora de México en Colombia

Enrique Peña Nieto, presidente de México, solicitó que el nombramiento de Blanca Alcalá fuera ratificado por diputados y senadores.

Óscar Palacios Miércoles 2 De Agosto, 2017 · 16:14 pm
Otorgan licencia a Blanca Alcalá tras ser designada embajadora de México en Colombia
Foto: Blanca Alcalá, designada por EPN para ocupar el cargo de Embajadora de México en Colombia

La Comisión Permanente concedió licencia, por tiempo indefinido, a la priísta Blanca Alcalá Ruiz, quien fue designada por el Ejecutivo Federal para ocupar el cargo de embajadora de México en Colombia.

En un oficio remitido a la Comisión Permanente, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto solicitó que el nombramiento de Blanca Alcalá fuera ratificado por diputados y senadores, quienes reconocieron su labor legislativa y le desearon éxito como representante diplomática.

La coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, resaltó las contribuciones de la hoy senadora con licencia para mejorar el trabajo diario en la Cámara Alta.

De igual forma, la vicecoordinadora de los senadores del PAN, Mariana Gómez del Campo, reconoció la trayectoria de la priista y anticipó que hará un gran papel como embajadora en Colombia.

El trabajo de Blanca Alcalá fue reconocido también por el vicecoordinador de los senadores del PRI, Miguel Romo Medina, así como por la diputada Yolanda de la Torre entre otros legisladores.