¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Otorga IPN aumento salarial de 6.45% a personal no docente de la institución

El IPN precisó que como parte del convenio se creó el rango “D” (C+) al tabulador horizontal para el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del IPN (PAAE).

Adrián Jiménez Martes 2 De Julio, 2019 · 23:02 pm
Otorga IPN aumento salarial de 6.45% a personal no docente de la institución
IPN y la Sección XI del SNTE acuerdan aumento salarial de 6.45% para Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de ese Instituto - Notimex
Escucha la nota:

Tras las mesas de negociación, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Secretario General de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordaron un incremento salarial total del 6.45 por ciento para trabajadores no docentes.

Alberto Rodríguez Casas, director general de esta casa de estudios, informó que el aumento salarial está compuesto por un incremento de 3.35 %, además de un alza del 3.10% por concepto de homologación con las Instituciones de Educación Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

*Información relacionada: Alrededor de 15 mil maestros del SNTE acudirán a mitin convocado por AMLO en Tijuana  

Precisó que como parte del convenio se creó el rango “D” (C+) al tabulador horizontal para el personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del IPN (PAAE), lo que permite ampliar el rango de las promociones.

De igual forma, el Politécnico y la Sección XI del SNTE convinieron firmar el próximo jueves 4 de julio el pliego de revisión salarial y prestaciones del PAAE.