¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Osorio Chong rechaza posibilidad de que EEUU intervenga en México

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, resaltó que se debe dar todo el respaldo a las Fuerzas Armadas.

Óscar Palacios Lunes 25 De Noviembre, 2019 · 15:23 pm
Osorio Chong rechaza posibilidad de que EEUU intervenga en México
Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, destacó que México tiene la capacidad suficiente para enfrentar el problema de la violencia e inseguridad
Escucha la nota:

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su rechazo absoluto a la posibilidad de que Estados Unidos intervenga en nuestro país por declarar que en México existe narcoterrorismo, como lo solicitó la familia LeBarón.

En entrevista, el ex secretario de Gobernación destacó que nuestro país tiene la capacidad suficiente para enfrentar el problema de la violencia e inseguridad, aunque, dijo, lo único que falta es buscar una estrategia que dé mejores resultados.

Información relacionada: Familia LeBarón no da carta blanca a EEUU para intervención militar: Krauze

Señaló que se deben resolver casos como el de la familia LeBarón, para evitar su repetición, pero advirtió no se puede abrir la puerta a una intervención de los Estados Unidos.

Miguel Ángel Osorio Chong resaltó que se debe dar todo el respaldo a nuestras Fuerzas Armadas, evitar vejaciones y que se les lastime o se les eche la culpa de lo que ocurre.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, subrayó que lo importante es que Estados Unidos colabore con nuestro país combatiendo a las organizaciones criminales mexicanas en su propio territorio.