¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Osorio Chong rechaza conflicto de interés con empresas constructoras de Hidalgo

Miguel Ángel Osorio Chong afirmó no tiene ningún temor en responder a este tipo de señalamientos.

Óscar Palacios Miércoles 22 De Noviembre, 2017 · 17:12 pm
Osorio Chong rechaza conflicto de interés con empresas constructoras de Hidalgo
Foto: Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Segob / Archivo

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó tener algún conflicto de interés con empresas constructoras del estado de Hidalgo que han ganado licitaciones por más de 2 mil 500 millones de pesos durante la actual administración.

Al comparecer ante el pleno del Senado de la República, el funcionario enfrentó los cuestionamientos del legislador del bloque PT-Morena, Benjamín Robles Montoya, quien le pidió aclarar sus supuestos vínculos con dichas empresas.

En respuesta, el secretario de Gobernación destacó que no tiene “nada que ver” con ninguna de las empresas que, según se dio a conocer, han obtenido cerca de 63 contratos por parte de diversas instancias federales.

Miguel Ángel Osorio Chong afirmó no tiene ningún temor en responder a este tipo de señalamientos y pidió que, de la misma manera, todos los entes y partidos políticos rindan cuentas a la sociedad.

El secretario de Gobernación afirmó que lo que ha logrado es producto de su propio esfuerzo durante más de 35 años de trabajo y agregó que no ha heredado ni le han donado nada.