¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Organismos autónomos responden a intereses privados: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que tras la extinción de los fideicomisos públicos se han ahorrado 50 mil mdp.

Rocío Méndez Jueves 25 De Febrero, 2021 · 15:45 pm
Organismos autónomos responden a intereses privados: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Al arremeter de nueva cuenta en contra de los organismos autónomos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que estas entidades “no responden a la sociedad civil sino a intereses creados… ya es el colmo, pero que hablen claro”.

Lo anterior lo apuntó al comentar que recientemente un ciudadano solicitó que informe cuánto gasta en papel sanitario; instruyó a su secretario particular, Alejandro Esquer, que respondiera de inmediato.

*Información relacionada: Guerrerenses decidirán sobre Félix Salgado, reitera AMLO

“Solicitaron a la Presidencia una persona, un ciudadano, al Instituto de Transparencia, le preguntaron que cuánto papel sanitario usaba yo, que cuánto gastábamos”, apuntó entre risas.

López Obrador manifestó que tras la extinción de los fideicomisos públicos “nos hemos ahorrado como 50 mil millones de pesos al quitar los fideicomisos y nadie ha padecido, al contrario, todo ese dinero para el pueblo”, concluyó.