¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Órdenes de pago para damnificados en Tabasco siguen vigentes

El objetivo es mantener las medidas sanitarias frente a la pandemia por Covid-19, por lo que convocó a los beneficiarios a acudir sin aglomeraciones.

Nora Bucio Miércoles 14 De Octubre, 2020 · 19:02 pm
Órdenes de pago para damnificados en Tabasco siguen vigentes
En los otros municipios los pagos a damnificados continuarán entregándose en las oficinas de Telecomm-Telégrafos, en los horarios habituales / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Bienestar informó que las órdenes de pago que se entregan a los damnificados afectados por las inundaciones en Tabasco, tienen vigencia hasta el 30 de octubre, por lo que todavía hay tiempo suficiente para que las personas acudan por el apoyo económico otorgado por el gobierno.

A través de un comunicado, explicó que el objetivo es mantener las medidas sanitarias frente a la pandemia por Covid-19, por lo que convocó a los beneficiarios a acudir sin aglomeraciones, largas filas o esperas para realizar el cobro.

*Información relacionada: Acusa Muñoz Ledo de corrupto al TEPJF; irán a Corte por encuesta de Morena

Para el caso específico de quienes pertenecen al municipio de Centro y cuentan con su orden de pago, a partir de este jueves 15 de octubre los cobros podrán realizarse únicamente en el Centro de Convenciones de Villahermosa (Av. Planetario s/n, Tabasco 2000), donde se instalarán mesas de atención que permanecerán abiertas diariamente en horario de 9:00 a 21:00 horas hasta concluir todos los pagos.

En los otros municipios los pagos a damnificados continuarán entregándose en las oficinas de Telecomm-Telégrafos, en los horarios habituales.

La dependencia federal recuerda que el apoyo económico que se entrega actualmente en Tabasco tiene el objetivo de otorgar ayuda a quienes resultaron afectados por inundaciones en sus viviendas, a fin de que puedan empezar a recuperar enseres u otros bienes que hayan perdido. Para ello se levanta un censo directamente casa por casa y se entrega una orden de pago a los damnificados, la cual puede ser cobrada durante todo este mes de octubre.