¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ordena Segob investigar actuación de PF en caso de menor localizada (VIDEO)

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, pidió investigar el caso después de que ciudadanos afirman haber encontrado a la menor. 

Nora Bucio Martes 11 De Septiembre, 2018 · 15:25 pm
Ordena Segob investigar actuación de PF en caso de menor localizada (VIDEO)
Mya Fernanda Reynaga Parra fue hallada a un costado de la carretera en San Luis Potosí

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, ordenó que se investigue y esclarezca la actuación de dos elementos de la Policía Federal, durante el hallazgo de una menor de edad en San Luis Potosí.

La menor que contaba con reporte de robo y había sido sustraída junto con su abuela por un grupo de secuestradores y después de cinco días de búsqueda, fue presuntamente localizada por la policía en un basurero, versión desmentida por ciudadanos quienes aseguran haber entregado a la menor a los agentes policiacos, luego de encontrarla en la carretera Río Verde-San Luis Potosí.

Ante esta controversia, el secretario Navarrete Prida pidió a la Unidad de Asuntos Internos de la PF, iniciar de manera inmediata una investigación, la finalidad, es determinar las circunstancias en las que fue localizada la niña tras ser reportada como desaparecida y determinarse el homicidio de su abuela y transparentar el proceder de los integrantes de esa corporación.

Los elementos de la División de Fuerzas Federales que están relacionados con el caso ya fueron concentrados en la Ciudad de México, a efecto de ofrecer su versión de lo ocurrido.