¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Opositores y conservadores también tienen derecho a manifestarse: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recomendó que protesten sin violencia y por la vía pacifica.

Jatziri Magallanes Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 10:43 am
Opositores y conservadores también tienen derecho a manifestarse: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Foto: Reuters
Escucha la nota:

En medio de la convocatoria para manifestarse el próximo domingo a un año del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sus opositores y los conservadores tienen todo el derecho a manifestarse como cualquier mexicano.

En su conferencia mañanera, afirmó que esa actitud de los conservadores es un tema que no debe extrañar porque “siempre ha sido así”.

Información relacionada: Convenceremos a EEUU que México puede hacer ‘justicia’: AMLO

“Tienen los opositores a nuestro gobierno y los conservadores, derecho a manifestarse porque nosotros garantizamos el derecho a disentir y estamos construyendo una auténtica democracia y no queremos un régimen autoritario como el que mantuvo en México en diciembre del año pasado, hay libertades”, indicó.

Sin embargo, el mandatario recomendó que protesten sin violencia y por la vía pacifica, toda vez que no se puede enfrentar la violencia con más violencia.

“No estoy cuestionando nada, estoy expresando que no tiene por qué haber violencia, la vía pacífica es lo más eficaz que puede haber y es una fuerza muy poderosa”. aseveró.