¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Once de 72 mil aspirantes a licenciaturas de la UNAM hicieron un examen perfecto

La máxima casa de estudios dio a conocer al país que esta cifra supera a 10 jóvenes más de los que participaron en el concurso anterior, los cuales pertenecerán a las licenciaturas de actuaría, zootecnia, médico, entre otras. 

Adrián Jiménez Jueves 26 De Julio, 2018 · 06:31 am
Once de 72 mil aspirantes a licenciaturas de la UNAM hicieron un examen perfecto
Foto: UNAM

De los 72 mil 200 aspirantes que buscaban un lugar para ingresar a alguna de las licenciaturas que ofrece la UNAM, once obtuvieron el puntaje perfecto en el más reciente examen de selección, es decir, 120 aciertos.

La máxima casa de estudios del país informó que esta cifra representa 10 jóvenes más que en el concurso anterior.

La UNAM detalló que los ahora universitarios son: Pedro Antonio Argüelles González que cursará la carrera de Odontología; Dante Mauricio de los Ríos Díaz, Actuaría; Arleth Jocelyn López Ramírez, Ingeniería Civil; Laura Vázquez García, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Asimismo, Regina Pereda Mejía, María Fernanda Quintero Rivera, Óscar Raúl Ramírez Mendoza, Alberto Alexis Tejas Siles, Israel Aldahir Torres del Valle, Eva Lorena Valadez Montero y David Vidal Alderete, todos ellos inscritos para la carrera de Médico Cirujano.

La UNAM felicitó a sus nuevos alumnos, al tiempo que manifestó su beneplácito por contar con jóvenes talentosos.

Cabe señalar que en su segundo examen de admisión de este 2018,  la UNAM ofreció lugar a 6 mil 310 jóvenes, mientras que 65 mil 890 quedaron fuera.