¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ofrece Gaviño asesoría gratuita para que afectados denuncien penalmente a Interjet

Jorge Gaviño del PRD precisó que será a través de sus redes sociales, donde dé a conocer los pasos a seguir para realizar dichas denuncias.

Adrián Jiménez Miércoles 4 De Noviembre, 2020 · 19:38 pm
Ofrece Gaviño asesoría gratuita para que afectados denuncien penalmente a Interjet
Jorge Gaviño, legislador del PRD, agregó que las denuncias serán de carácter penal toda vez que la aerolínea busca que los demanden por la vía civil o administrativa / Foto: Archivo
Escucha la nota:

Tras considerar que la actuación de la Profeco frente a los pasajeros afectados por Interjet ha sido “miserable, parca y nula”, el diputado del PRD, Jorge Gaviño Ambriz anunció que brindará asesoría gratuita para interponer denuncias penales contra la aerolínea que pese a que la mayoría de sus corridas fueron canceladas, no frenado la venta de boletos para vuelos nacionales e internacionales.

“Ante la miserable, parca y nula actuación de la Profeco en el caso de Interjet, a partir del próximo viernes empezaré a asesorar gratuitamente a todos aquellos que deseen hacer una denuncia de carácter penal para demostrar el fraude cometido por la aerolínea, las personas interesadas deberán enviar el pago del boleto, cancelación del vuelo, contenido del baucher, lo anterior se requerirá como medio para demostrar el daño patrimonial por parte de Interjet”, indicó.

*Información relacionada: Profeco emite alerta contra Interjet

El legislador agregó que las denuncias serán de carácter penal toda vez que la aerolínea busca que los demanden por la vía civil o administrativa.

En este sentido argumentó qué hay elementos para pensar qué se está actuando con dolo para utilizar el dinero de los pasajeros.

“Lo que la aerolínea está buscando es que la gente demande por la vía civil o administrativa, pero nosotros procederemos penalmente, porque pensamos que alguien está actuando con dolo para utilizar el dinero de los pasajeros”, sentenció.

Jorge Gaviño precisó que será a través de sus redes sociales, donde dé a conocer los pasos a seguir para realizar dichas denuncias.