¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ofrece AMLO café y pan a personas que acuden a las mañaneras

El presidente Andrés Manuel López Obrador atendió “quejas” de algunos asistentes a la mañanera al tener que esperar durante las bajas temperaturas registradas en los últimos días.

Angélica Melín Miércoles 8 De Enero, 2020 · 17:30 pm
Ofrece AMLO café y pan a personas que acuden a las mañaneras
El Jefe del Ejecutivo Federal les dijo a los peticionarios que café y pan “sí hay”.
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a las personas acreditadas para la cobertura de sus conferencias matutinas, poner café y pan, a fin de hacer menos pesada la espera a las afueras de Palacio Nacional.

Ello, mientras el personal de Presidencia permite el paso a la prensa acreditada y otros asistentes a la presentación diaria que el Jefe del Ejecutivo realiza a partir de las siete de la mañana.

Información relacionada: Defiende AMLO Banco del Bienestar; Banxico no puede impedir su expansión

Al finalizar la mañanera de este jueves, el Primer Mandatario recibió comentarios de algunos asistentes a la conferencia, en particular de quienes ocupan las primeras filas en las sillas colocadas para la prensa, es decir, quienes asisten en representación de portales de noticias y sitios de internet.

Dichas personas externaron una especie de queja por tener que esperar mucho tiempo para acceder al Salón de la Tesorería, aunado a que en los últimos días, tuvieron molestias por las bajas temperaturas registradas en la capital del país.

Pese a su política de austeridad, el Jefe del Ejecutivo Federal les dijo a los peticionarios que café y pan “sí hay”.

“Sí, sí, y hay que procurar a ver si se tiene café o algo… este… ¡café con pan, sí hay!”, prometió el mandatario.

También pidió a las personas que insistían en hacerle preguntas, después de más de hora y media de conferencia, que no se movieran del lugar que ocuparon este miércoles, porque en la conferencia de mañana jueves atenderá sus cuestionamientos.