¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ocurrencia y distractor, califican senadores de oposición eliminar “puentes”

Senadores panistas destacaron que la medidas que pretende implementar el presidente de México, es un retroceso porque afectará la actividad turística y el descanso de familias.

Óscar Palacios Miércoles 5 De Febrero, 2020 · 15:04 pm
Ocurrencia y distractor, califican senadores de oposición eliminar “puentes”
Senadores de oposición afirmaron que el titular del Ejecutivo se está viendo muy conservador, pues gusta de las cosas a la antigua, como ocurrían cuando estaba “chiquito” / Foto Especial
Escucha la nota:

Senadores de oposición calificaron la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de eliminar los fines de semana largos y conmemorar las fechas históricas en su día como una ocurrencia y un distractor.

En entrevista, el senador por el PAN, Gustavo Madero, destacó que esta medida representa un retroceso, pues se afectará no sólo la actividad turística, sino también el descanso de las familias y el desempeño escolar de los niños.

Señaló que el titular del Ejecutivo se está viendo muy conservador, pues gusta de las cosas a la antigua, como ocurrían cuando estaba “chiquito”.

Información relacionada: Sheinbaum respalda celebrar fechas históricas el día que corresponde

De igual forma, la senadora por el PRI, Beatriz Paredes, aseguró que no tiene sentido entrar a un debate sobre un asunto, cuando los verdaderos problemas están en temas como la escasez de medicinas.

Beatriz Paredes cuestionó que, en medio de situaciones delicadas para el país, como el bajo crecimiento económico, se pretenda distraer con temas como la rifa del avión presidencial o la eliminación de los “puentes”.