¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ochoa Reza condena asesinato de candidato de Puebla

Con el homicidio de Gómez Álvarez aumentó a 31 el número de candidatos o aspirantes a cargos de elección popular asesinados en México.

Nora Bucio Viernes 16 De Marzo, 2018 · 15:48 pm
Ochoa Reza condena asesinato de candidato de Puebla
Foto: Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI / Archivo

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, condenó el homicidio de su candidato a la alcaldía de Francisco Z. Mena, en Puebla, Gustavo Gómez Álvarez la mañana de este viernes.

Con el homicidio de Gómez Álvarez aumentó a 31 el número de candidatos o aspirantes a cargos de elección popular asesinados en México, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Hasta el momento ha trascendido que el candidato a la alcaldía de Francisco Z. Mena, fue asesinado a balazos mientras desayunaba en un local que se ubica a un lado de la iglesia de Metlatoyuca.

“Mi más sentido pésame a la familia de Gustavo Gómez Álvarez, Candidato a la Presidencia Municipal de Francisco Z. Mena, #Puebla. Condenamos este atroz acto de violencia y exigimos a las autoridades estatales llevar a cabo la investigación para castigar a los culpables”, escribió en sus redes sociales el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.