¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Obligación de todos acabar con la pesadilla de la violencia: Martí Batres

La brutalidad de los crímenes es un síntoma claro de que es urgente que el Gobierno intensifique su acción en todos los frentes posibles, dijo el consejero de Morena, Alejandro Rojas.

René Cruz Domingo 21 De Abril, 2019 · 15:24 pm
Obligación de todos acabar con la pesadilla de la violencia: Martí Batres
Martí Batres, presidente del Senado, afirmó que es espeluznante lo ocurrido en Minatitlán - Archivo
Escucha la nota:

El presidente del Senado, Martí Batrés Guadarrama, afirmó que es espeluznante lo ocurrido en Minatitlán, Veracruz, hechos en los que perdieron la vida 13 personas, entre ellos un menor de edad.

El legislador de Morena fijó su postura en su cuenta de Twitter 48 horas después de que un grupo armado ingreso a una fiesta particular que se realizaba en la colonia Obrera de aquel municipio.

Al respecto, Batres Guadarrama aseveró que “como país tenemos la obligación de acabar con la pesadilla de la violencia. Y cada quien debe hacer su parte”.

A su vez, el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseveró que los hechos registrados en Minatitlán y otros crímenes, dan cuenta de que el gobierno federal debe intensificar su acción en todos los frentes.

“La brutalidad de los crímenes y el aumento de ellos, es un síntoma claro de que es urgente que el Gobierno de la República intensifique su acción en todos los frentes posibles. No hay tiempo que perder. Tal vez sea hora de que México imponga penas muchísimo más severas a los autores intelectuales y materiales de esos crímenes que ya son de lesa humanidad y se invierta aún más en inteligencia y equipos más sofisticados para dar con los responsables”.

Díaz Durán aseveró que a pesar de los comentarios que hace a través de sus redes sociales o en la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador sabrá conciliar y convocar a todos para enfrentar el desafío que representa la inseguridad, el cual debe de estar por encima de ideologías.