¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nuevos nombramientos del SAT deben ser ratificados: Herrera

El secretario de Hacienda destacó que los nombramientos que hizo hoy el Presidente de México, referentes al SAT, deberán ser ratificados por el Legislativo.

Citlali Sáenz Jueves 19 De Diciembre, 2019 · 14:18 pm
Nuevos nombramientos del SAT deben ser ratificados: Herrera
El titular de Hacienda dijo que, la instrucción para la jefa del SAT será mantener la política de recaudación que se ha llevado y mucha coordinación / Foto Especial
Escucha la nota:

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador designara a Raquel Buenrostro como la nueva jefa del Servicio de Administración Tributaria y a Thalía Lagunas Aragón como la Oficialía Mayor, Arturo Herrera, secretario de Hacienda informó que será hasta el 1ro de enero de 2020 cuando ambas funcionarias asuman el cargo, pues deberá ser ratificado en su momento por el poder legislativo.

Herrera Gutiérrez, dijo que la Oficial Mayor de la secretaria de Hacienda deberá ser ratificada por la cámara de diputados y la jefa del SAT por el senado de la República.

Información relacionada: AMLO nombra a Raquel Buenrostro titular del SAT

Señaló que la instrucción para la jefa del SAT, será mantener la política de recaudación que se ha llevado y mucha coordinación.

Raquel Buenrostro, es actualmente Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda, sustituirá a Margarita Ríos-Farjat quien fue elegida recientemente como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Será Thalía Lagunas Aragón que encabezaba la Coordinación Técnica de la Presidencia de la República, quien quedará a cargo de la Oficialía Mayor de la SHCP.