¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nueva Norma Emergente de Verificación no resolverá el problema de contaminación en CDMX: PAN

La senadora por el PAN destacó que se trata sólo de un “parche” que no evitará que se presenten más contingencias ambientales, pues, subrayó, lo que se requiere es de medidas integrales.

Óscar Palacios Martes 28 De Junio, 2016 · 19:27 pm
Nueva Norma Emergente de Verificación no resolverá el problema de contaminación en CDMX: PAN
Foto: Ilustración

La presidenta de la Comisión Especial de Cambio Climático del Senado, Silvia Garza Galván, aseguró que la nueva Norma Emergente de Verificación, que entrará en vigor este viernes, no resolverá el problema de contaminación en la Ciudad de México.

En entrevista, la senadora por el PAN destacó que se trata sólo de un “parche” que no evitará que se presenten más contingencias ambientales, pues, subrayó, lo que se requiere es de medidas integrales.

Silvia Garza señaló que se requiere entrarle de verdad a este problema, por lo que, dijo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, debe concentrarse en hacer las cosas bien en lugar de privilegiar sus aspiraciones a futuro.

  Cabe recordar que la nueva Norma Emergente de Verificación entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio y aplicará en la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.