¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nos vamos a levantar como un león, advierte la familia LeBarón

Por su parte Julián, quien es activista desde hace varios años, convocó a los Mexicanos a plantarle cara a la violencia y detenerla.

Nora Bucio Domingo 1 De Diciembre, 2019 · 15:55 pm
Nos vamos a levantar como un león, advierte la familia LeBarón
La familia LeBarón integró un contingente resguardado por ciudadanos - Foto: Nora Bucio de MVS Noticias
Escucha la nota:

“Perdonen si no es mi interés mentarle la madre al Presidente”, dijo Adrián LeBarón, cuya hija y nietos fueron ejecutados por la delincuencia organizada, mientras que Julián advirtió: “nos vamos a levantar como un León contra los asesinos”.

Luego de participar en la marcha ciudadana en la que organizaciones protestaron por las actuales políticas económicas, de seguridad y sociales del Presidente, Adrián subió al templete instalado en el Monumento a la Revolución y ahí señaló: “hoy no me importa la economía, la corrupción, perdonen si no es mi interés mentarle la madre al Presidente. Vengo a gritar con la fuerza de mi espíritu, es un grito desesperado que busca respuesta a una pregunta: cómo podemos unirnos antes de que nos maten a todos”.

*Información relacionada: AMLO afirma que ha cumplido 89 de sus 100 compromisos (VIDEO)

Adrián LeBarón señaló que cada muerte registrada en Mexico “es parte de un suicidio colectivo” y convocó a la gente a sumarse para crear espacios donde lo más importante sea la vida.

Por su parte Julián, quien es activista desde hace varios años, convocó a los Mexicanos a plantarle cara a la violencia y detenerla.

La familia LeBarón integró un contingente resguardado por ciudadanos, quienes marcharon al final de la columna que caminó desde El Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

Ahí recibieron la solidaridad de organizaciones y ciudadanos, quienes les manifestaron su respaldo en la búsqueda de justicia.

Posteriormente la familia se trasladó al Museo de Memoria y Tolerancia (MMyT), donde instalaron una lona en la que la gente escribió mensajes de solidaridad.

En el marco de este evento grupos identificados con el Andrés Manuel López Obrador llegaron hasta este lugar y gritaron consignas en contra de los LeBarón y a favor del Presidente, por lo que fueron sacados del lugar para evitar agresiones físicas.