¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Noroña da negativo a prueba Covid-19

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo compartió su resultado en redes sociales y lo celebró con un emoji.

Angélica Melín Viernes 23 De Octubre, 2020 · 11:23 am
Noroña da negativo a prueba Covid-19
Vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández / Cámara de Diputados
Escucha la nota:

El vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández, informó en redes sociales, que su prueba de detección de COVID-19, resultó negativa.

En redes sociales, el legislador publicó el reporte de resultados en que confirma no haberse contagiado por coronavirus.

Dirigió su mensaje a quienes ya “celebraban” esperando que su prueba resultara positiva.

Información relacionada: 

“Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”, escribió en su cuenta en Twitter, @fernandeznorona.

“A los derechosos que ayer celebraban mi posible contagio, les tengo muy malas noticias. Estoy sano. Y saben que, seguiré sin usar cubrebocas”, añadió.

“Además, ya no me pueden andar chingando que soy asintomático. ESTOY SANO”, advirtió.

El documento publicado por el diputado Fernández Noroña, con logotipo del IMSS, emitido por el Laboratorio de Vigilancia e Investigación Epidemiológica del Centro de Investigación Biomédica de Zacatecas UIBMZ, muestra el resolutivo de la muestra procesada para el diagnóstico de enfermedad respiratoria viral.

El exudado faríngeo y nasofaringeo al que se sometió el congresista de 60 años, arrojó datos negativos con respecto a la presencia del virus SARS-Cov-2.

Fernández Noroña celebró el hecho con otro breve mensaje en Twitter, en el destacó “No tengo” y utilizo un emoji sonriente con lentes de sol.

Agregó que toda su vida se ha atendido en el IMSS, donde se le ha brindado un servicio “de primera”.

“Sano, sanote, puro, machote. Quien entendió, entendió. Jejeje”, festinó.

Agregó que ha sido responsable al mantener su actitud crítica frente a la “llamada pandemia”, y al haberse sometido a una prueba de detección tras mostrar un leve malestar de salud, lo demostró.

El día anterior, el legislador acudió a parte de la sesión ordinaria en San Lázaro, de la cual se retiró, por sentirse mal y para realizarse la prueba COVID-19.