¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Norberto Rivera pide combatir inferencia ante problemas en México

El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera, dijo que la lista de problemas es interminable en México, razón por la cual instó a trabajar para cambiar la situación.

René Cruz Domingo 23 De Abril, 2017 · 15:23 pm
Norberto Rivera pide combatir inferencia ante problemas en México
Foto: René Cruz González / Noticias MVS

Al oficiar la misa del segundo domingo de Pascua; el cardenal Norberto Rivera Carrera hizo un llamado a combatir la indiferencia ante los problemas que se registran en México y que requieren de una atención urgente.

En su homilía, el arzobispo primado de México dijo que la lista de problemas es interminable y detalló que entre éstos se encuentran los migrantes, la pobreza, las violaciones a los derechos, desempleo, el consumo de drogas y el rechazo de los niños desde el seno materno.

Indicó que quienes confían en Dios ven en estas situaciones una oportunidad para salir del egoísmo.

Asimismo, el jerarca católico pidió practicar la justicia, pero anteponiendo el amor misericordioso, ello con el fin de no incurrir en actos inhumanos e injustos.

En este contexto, durante la ceremonia religiosa, el cardenal y los feligreses oraron por el pueblo de Venezuela para que encuentren en el camino de Cristo la paz y la reconciliación.