¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nombran a nueva directora del hospital infantil del Centro Médico Siglo XXI

Por su parte, Efraín Arizmendi Uribe, coordinador de las Unidades Médicas de Alta Especialidad, señaló que es fundamental garantizar que ningún niño se quede sin su tratamiento.

Ernestina Álvarez Miércoles 9 De Septiembre, 2020 · 14:31 pm
Nombran a nueva directora del hospital infantil del Centro Médico Siglo XXI
Por su parte, Cárdenas Navarrete indicó que enfrentará su encomienda con todo el equipo multidisciplinario que labora en el hospital / Quadratín
Escucha la nota:

El IMSS presentó a Rocío Cárdenas Navarrete como directora del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, a quien le pidieron realizar un trabajo de eficacia y calidad en favor de los derechohabientes infantiles.En un comunicado, Javier Guerrero, secretario general del IMSS, exhortó a seguir con el proyecto que se tiene y mantener en lo alto el prestigio del hospital.

Por su parte, Efraín Arizmendi Uribe, coordinador de las Unidades Médicas de Alta Especialidad, señaló que es fundamental garantizar “que ningún niño se quede sin su tratamiento y lo reciba de manera oportuna y completa”.

Información relacionada: Nueva Unidad de Integridad y Transparencia del IMSS fortalece acceso a la información pública 

Mientras que, Federico Marín, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrado del IMSS, señaló que dicho hospital siempre ha aportado bienestar a los niños, avances tecnológicos, científicos y culturales, que sin duda no es posible sin el esfuerzo de cada uno de los trabajadores.

Por su parte, Cárdenas Navarrete indicó que enfrentará su encomienda con todo el equipo multidisciplinario que labora en el hospital.

El Hospital de Pediatría fue inaugurado el 15 de marzo de 1963, actualmente atiende a derechohabientes pediátricos con diversos padecimientos provenientes de la Ciudad de México, Guerrero, Querétaro, Morelos, Chiapas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Oaxaca.

Cuenta con 20 especialidades pediátricas y 10 especialidades quirúrgicas pediátricas, además de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y una Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica con 10 quirófanos.