¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Nombran a Colosio Riojas encargado de proyecto político en Monterrey

Luis Donaldo tendrá la misión de conformar una sólida estructura política rumbo al 2021 que se dedique a escuchar y servir a la población, atendiendo sus principales necesidades.

Ernestina Álvarez Domingo 12 De Enero, 2020 · 18:16 pm
Nombran a Colosio Riojas encargado de proyecto político en Monterrey
Luis Donaldo Colosio Riojas encabezará el proyecto de MC en Monterrey
Escucha la nota:

Movimiento Ciudadano anunció que el diputado de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, encabezará el proyecto político por la ciudad de Monterrey.

En conferencia de prensa, el líder de Movimiento Ciudadano en esa entidad, Agustín Basave Alanís, explicó que que Luis Donaldo le solicitó encabezar la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de Monterrey.

Información relacionada: Bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado recibe a Juan Zepeda

Detalló que Luis Donaldo Colosio Riojas tendrá la misión de conformar una sólida estructura política rumbo al 2021, que se dedique a servir a la población y atender sus principales necesidades.

Por su parte, Colosio Riojas agradeció la confianza de la dirigencia estatal para encabezar éste proyecto político y reconoció que se trata de un importante reto con miras a las siguientes elecciones.

Destacó que no buscará descubrir el hilo negro, como se dice coloquialmente, sino que retomará el espíritu del servicio público que es servir a la población, atender sus principales necesidades.