Link Copiado
Nacionales

No vamos a regatear el respaldo a AMLO en estrategia contra huachicoleo: Monreal

Jahtziri Chong Magallanes 11/Ene/19 15:55
No vamos a regatear el respaldo a AMLO en estrategia contra huachicoleo: Monreal
Ricardo Monreal descartó un colapso económico

El senador por Morena, Ricardo Monreal admitió que sí hay inconformidades entre la población; sin embargo, reiteró que no dejarán solo al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el problema de robo de combustible.

Ante la situación de desabasto de gasolina que se vive en el país como parte de la estrategia de combate al huachicoleo, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal afirmó que no le van a regatear el respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador toda vez que está haciendo lo correcto.

En conferencia de prensa tras la reunión de la Junta de Coordinación Política, el senador admitió que sí hay inconformidades entre la población; sin embargo, reiteró que no dejarán solo al mandatario ante el problema de robo de combustible.

“Sí hay incomodidades normales, o más que normales, pero el asunto de la lucha contra el huachicoleo es de tal magnitud que nosotros en el grupo parlamentario de Morena respaldamos al Presidente de la República, no vamos a titubear en darle el respaldo  y tampoco vamos a regatearle, en este momento el respaldo social de la bancada de Morena”, indicó.

En ese sentido, descartó algún colapso económico provocado por la falta de combustible en el país, y confió en que pronto habrá una solución al problema de distribución.

“Yo descarto cualquier colapso económico provocado por la falta de combustible, porque sí la la hay, está en el momento de mayor tensión donde las bandas criminales están saboteando e intentando que el gobierno ceda o que retroceda en su estrategia para seguir robando”, enfatizó.