¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘No tengo nada que esconder’, responde Loret de Mola a AMLO

El periodista reaccionó en redes sociales a los pronunciamientos del presidente, López Obrador, sobre los telemontajes.

Redacción MVS Noticias Miércoles 7 De Abril, 2021 · 11:30 am
‘No tengo nada que esconder’, responde Loret de Mola a AMLO
Carlos Loret de Mola, periodista / Video Instagram
Escucha la nota:

El martes pasado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentaría en la conferencia matutina de este miércoles el telemontaje del 9 de diciembre de 2005 sobre el caso de Florence Casez, el cual fue transmitido en vivo por el periodista, Carlos Loret de Mola, quien se pronunció en redes sociales acerca de la situación.

Cabe recordar que aquel día, durante el noticiero conducido por Loret de Mola, se hizo creer a la audiencia que estaba observando un operativo en el que atraparon a dos presuntos secuestradores, Israel Vallarta y la francesa, Florence Casez; además de la liberación de las víctimas.

Información relacionada: Caso Florence Casez: engaño abierto y crudo a mexicanos: SPR México

Por lo anterior, el periodista afirmó a través de su cuenta de Twitter que no tiene nada que esconder, sino “el que tiene mucho que esconder es el presidente, López Obrador”.

Asimismo, indicó que lo presentado en la conferencia en Palacio Nacional sería “otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”.

Sin embargo, luego de que el Primer Mandatario recordara este miércoles el telemontaje, Loret de Mola volvió hacer uso de sus redes sociales para explicar que “la embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada”.

De acuerdo con el periodista, López Obrador revivió un caso que ocurrió hace 16 años, del cual aseguró no se dio cuenta, pero al conocer que se trató de un montaje hizo una disculpa pública en ese tiempo.

“Yo hace 16 años acepté el error y he ofrecido disculpas públicas varias veces, he enfrentado consecuencias legales ¿Y él? No. Él para esconder la realidad hace un montaje, cada mañana. Yo voy a seguir haciendo periodismo, al costo que sea”, finalizó.