¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“No somos inflexibles”, enfatiza AMLO a magisterio disidente

El presidente López Obrador dijo que en las leyes secundarias ahí se pueden tomar en cuenta todos los planteamientos de la CNTE

Rocío Méndez Jueves 16 De Mayo, 2019 · 09:51 am
“No somos inflexibles”, enfatiza AMLO a magisterio disidente
Andrés Manuel López Obrador , presidente de México, remarcó que en la reunión con la CNTE, “lo más importante es el diálogo”
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó al magisterio disidente inconforme con la nueva Reforma Educativa que en su gobierno “no somos inflexibles; estamos dispuestos a escuchar y todo aquello que mejore la educación tiene que ser tomado en cuenta. Si hizo falta algo, se revisará”, subrayó.

Confirmada la visita de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) a Palacio Nacional el próximo lunes 20 de mayo, el primer mandatario remarcó que “lo más importante es el diálogo, intercambiar puntos de vista. El diálogo está abierto y el lunes nos vamos a reunir”, apuntó López Obrador.

Faltan leyes secundarias ahí se pueden tomar en cuenta todos sus planteamientos; pero la cancelación de la Reforma Educativa es “un gran avance“; la reforma educativa “ya cayó”, subrayó el Jefe del Ejecutivo al reconocer que “hay cosas que hacen falta pero para eso es el diálogo”.