¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No se solicitará el uso de la fuerza pública en caso de la CNTE: Monreal

El senador Ricardo Monreal resaltó que, en todo caso, no pedirán que se use la fuerza coercitiva para desalojar a quienes se manifiesten.

Óscar Palacios Viernes 13 De Septiembre, 2019 · 15:45 pm
No se solicitará el uso de la fuerza pública en caso de la CNTE: Monreal
Bloqueos de la CNTE / Ricardo Monreal reconoció que la Cámara Alta no estará exenta de manifestaciones o bloqueos - Archivo
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que no se solicitará el uso de la fuerza pública en caso de que la CNTE realice algún bloqueo en la sede de la Cámara Alta, como ocurrió en San Lázaro.

En entrevista, Ricardo Monreal reconoció que la Cámara Alta no estará exenta de manifestaciones o bloqueos por parte de integrantes de la CNTE, cuando se revisen las leyes secundarias en materia educativa.

*Información relacionada: Después de horas de tensión, CNTE libera miles de personas retenidas en San Lázaro

Señaló que respetarán las expresiones de todos los grupos sociales y confió en que se les permitirá legislar con total libertad y armonía.

Monreal Ávila resaltó que, en todo caso, no pedirán que se use la fuerza coercitiva para desalojar a quienes se manifiesten.

El senador por Morena indicó que esperarán las minutas que enviará la Cámara de Diputados sobre las leyes secundarias en materia educativa y confió en que en el Senado no se perderá la armonía.