¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘No se permitirá la prepotencia de nadie, por muy poderoso que sea’: AMLO

“Que bien que Trump supo escuchar –porque hay veces que se ciegan y ya no escuchan, se sienten todo poderosos– las protestas del mundo ciudadano, porque esas medidas eran, a todas luces, inhumanas”, afirmó el candidato presidencial López Obrador. 

Rocío Méndez / Enviada Miércoles 20 De Junio, 2018 · 19:13 pm
‘No se permitirá la prepotencia de nadie, por muy poderoso que sea’: AMLO
Foto: Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia

Desde Coacalco, Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de dar marcha atrás “a esta práctica inhumana y racista de separar a los niños de sus padres para deportarlos”. Sin embargo, el político tabasqueño enfatizó que esto fue un logro tras la denuncia mundial.  

“Todo lo que resiste, apoya. Nada de que se va a permitir sumisamente la prepotencia de ningún personaje por poderoso que sea; si no tiene razón, si no le asiste la justicia, los hombres libres de México y del mundo deben de protestar”, arengó quién encabeza las encuestas de preferencia electoral a 10 días de las votaciones generales. 

“Que bien que Trump supo escuchar –porque hay veces que se ciegan y ya no escuchan, se sienten todo poderosos– las protestas del mundo ciudadano, porque esas medidas eran, a todas luces, inhumanas, racistas, contrarias y contrarias a la justicia”, subrayó. 

López Obrador cierra actividades  por la noche en Pachuca, la capital hidalguense.