¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“No sé lo que ocurrió”, dice senadora tras ser detenida en su camioneta

La senadora por Morena, Claudia Balderas, fue detenida junto con Mario Zatina, quien no labora en el Senado, de acuerdo a sus declaraciones.

Óscar Palacios Miércoles 26 De Febrero, 2020 · 14:09 pm
“No sé lo que ocurrió”, dice senadora tras ser detenida en su camioneta
La senadora por Morena, Claudia Balderas, no supo explicar lo que ocurrió el día de ayer, cuando elementos de la policía capitalina detuvieron la camioneta en la que viajaba / Foto Especial
Escucha la nota:

La senadora por Morena, Claudia Balderas, no supo explicar lo que ocurrió el día de ayer, cuando elementos de la policía capitalina detuvieron la camioneta en la que viajaba acompañada de Mario Espinoza Zetina, quien -según sus palabras- no labora en la Cámara Alta desde hace un tiempo.

En una atropellada entrevista, tras ser “correteada” por los medios de comunicación, la legisladora aseguró que no sabe lo que ocurrió, por lo que no pudo explicar el suceso en el que supuestamente se encontró cocaína a su acompañante.

Información relacionada: Senado se suma al paro nacional de mujeres

Señaló que, como producto del incidente, sufrió un ataque de nervios e incluso aseguró que por momentos sintió que su vida corría riesgo.

A pesar de que entró en shock por lo ocurrido, la senadora por Morena minimizó el incidente y resaltó que, si se hubiera tratado de algo grave, habría detenidos.

Claudia Balderas indicó que Mario Espinoza Zetina, a quien identificó como su acompañante, ya no trabaja desde hace un tiempo en el Senado de la república.

La senadora por Morena señaló que no informó a su coordinador, Ricardo Monreal, del incidente, ya que, dijo, no es su niñera y no tiene nada que ver con lo que ocurra a cada legislador, más allá del trabajo parlamentario.