¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No se dará ‘cheque en blanco’ a Morena por alianza, asegura el PVEM

Raúl Bolaños, senador de dicho partido dijo que seguirán siendo aliados en Morena en las batallas que consideren que son buenas para México

Óscar Palacios Lunes 21 De Junio, 2021 · 16:20 pm
No se dará ‘cheque en blanco’ a Morena por alianza, asegura el PVEM
Alianza PVEM-Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El senador por el PVEM, Raúl Bolaños-Cacho Cué advirtió que no darán un cheque en blanco a Morena en la alianza legislativa que buscarán replantear para el próximo periodo ordinario de sesiones. 

En entrevista, el senador por el Verde Ecologista destacó que -como lo han hecho antes- seguirán siendo aliados en Morena en las batallas que consideren que son buenas para México.

No obstante, aclaró que levantarán la voz fuerte y claro cuando consideren que afecta al medio ambiente a los intereses de la agenda legislativa del PVEM.

Información relacionada: Elecciones 2021: Influencers y agencias que violaron veda, podrían tener multa de 179 mil a 8.9 mdp: INE

Por otro lado, Raúl Bolaños-Cacho insistió en que buscará la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, por lo que ha comenzado a dialogar con los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios. 

Rechazó, en este sentido, que su propuesta para ampliar el periodo de mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya sido “un regalo” o corresponda a un pago de facturas por ser aliados de Morena.

El senador por el PVEM manifestó su respaldo al coordinador de su bancada, Manuel Velasco, y reiteró su rechazo al uso de las instituciones como “brazo político”, luego de que se diera a conocer que el SAT investiga operaciones de más de 500 millones de pesos durante su administración en Chiapas.