¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No prosperarán amparos contra termoeléctrica en Morelos, advierte Bartlett

Los opositores a la operación de la termoeléctrica en Morelos, declararon persona no grata a López Obrador este fin de semana.

Nora Bucio Lunes 11 De Marzo, 2019 · 15:50 pm
No prosperarán amparos contra termoeléctrica en Morelos, advierte Bartlett
Manuel Bartlett, titular de la CFE advirtió que las acusaciones de los pueblos originarios sobre Termoeléctrica son inventos - Archivo

Manuel Bartlett Diaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), advirtió que los amparos que los opositores a la termoeléctrica de Huesca han presentado no prosperarán “porque no tienen sustento, porque inventan cosas”.

Incluso reiteró las acusaciones de que se trata de un movimiento político “de los zapatistas”, al referirse al Frente por la Defensa del Agua, el Aire y la Tierra, quienes no permiten la operación de la central termoeléctrica que ya debería estar produciendo energía, dijo.

Entrevistado luego de acudir a Palacio Nacional, al informe de los primeros 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “los alegatos que han presentado en sus amparos no tienen sustento, inventan cosas, que va a estallar el rumbo y que van a contaminar, no tienen sustento, ninguno. Son situaciones políticas de una central que ya debería estar funcionando y se necesita que genere electricidad”.

Reiteró que detrás de este movimiento político se encuentran “los zapatistas, que así se llaman”, quienes aseguró que andan muy activos para que esta central generadora de energía no inicie operaciones.

Los opositores a la operación de la termoeléctrica en Morelos, declararon persona no grata a López Obrador este fin de semana y han advertido que no permitirán el funcionamiento de la misma, especialmente después del asesinato de Samir Flores, uno de los principales opositores en la entidad.