¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No pintar puertas, paredes ni monumentos históricos: AMLO a feministas

El presidente de México pidió a las feministas con todo respeto, que no pinten las puertas, ni paredes y les reiteró que ya se está trabajando para que no haya feminicidios.

Jatziri Magallanes Lunes 17 De Febrero, 2020 · 10:31 am
No pintar puertas, paredes ni monumentos históricos: AMLO a feministas
Colectivos feministas y manifestantes en contra de feminicidios y la violencia de género protestan en Palacio Nacional / Reuters
Escucha la nota:

Tras las pintas realizadas por un grupo de mujeres en las puertas y paredes de Palacio Nacional durante una protesta el pasado viernes en contra de los feminicidios y tras la muerte de Ingrid Escamilla; el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió “con todo respeto” que no pinten las puertas ni paredes de monumentos históricos.

Desde Palacio Nacional, reiteró que su gobierno trabaja para combatir los feminicidios y dejó en claro que no actuarán como represores.

Información relacionada: 10 puntos de AMLO a mujeres protestantes por feminicidios

“Le pido a las feministas con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes que estamos trabajando para que no haya feminicidios, que no somos simuladores y que no esperen que nosotros actuemos como represores”, remarcó.

Reiteró que “vamos a estar siempre castigando feminicidios, y sobre todo, evitando que se den estos crímenes de odio”.