¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No permitiré que regrese el régimen de corrupción: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que a unos meses se llevará a cabo el proceso electoral de 2021 y ahí defenderán la transformación.

Jatziri Magallanes Sábado 28 De Noviembre, 2020 · 20:38 pm
No permitiré que regrese el régimen de corrupción: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que su gobierno busca heredar a las nuevas generaciones un México verdaderamente justo e igualitario / Foto: Conferencia de prensa
Escucha la nota:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se permitirá fácilmente que haya retrocesos y regrese el régimen de corrupción, la injusticia, los privilegios, “queremos heredar a las nuevas generaciones un México verdaderamente justo, igualitario, fraterna, un México libre y democrático”.

Al supervisar la obra de Libramiento Ensenada y presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021, el mandatario celebró que los conservadores ya se estén quitando las máscaras.

*Información relacionada: Conservadores quieren frenar la transformación de México: AMLO

Criticó la alianza electoral entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California y afirmó que se están viviendo momentos estelares en la historia del país.

“Aquí en Baja California tengo noticias y no porque se lleve a cabo alguna actividad de espionaje, sino por los periódicos, de que están buscando una alianza entre el PRI y el PAN, imagínese eso”, remarcó.

Recordó López Obrador que a unos meses se llevará a cabo el proceso electoral de 2021. “Vamos a defender el que sigamos llevando a cabo la transformación que necesita México, no vamos a permitir fácilmente retrocesos.

Comentó que además se llevará a cabo la renovación en la Cámara de Diputados donde se aprueba el presupuesto y alertó que los conservadores van a querer regresar para hacer uso faccioso del presupuesto.

Informó que por ello se están “reagrupando los conservadores y están intensificando los ataques. Hay veces que pasa mucho tiempo y no se mueve nada como era antes, décadas”.