¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No llegamos aquí para ser complices o alcahuetes: AMLO

Andrés Manuel López Obrador expuso que antes se robaban diario el equivalente a 800 pipas diarias, 80 mil barriles diarios de gasolinas.

Jatziri Magallanes Sábado 7 De Septiembre, 2019 · 20:40 pm
No llegamos aquí para ser complices o alcahuetes: AMLO
Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Ciudad Hidalgo, Tamaulipas
Escucha la nota:

El presiente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Ciudad Hidalgo, Tamaulipas donde se refirió al robo del huachicol lo que significaba perdías de hasta 65 mil millones de pesos para la Hacienda pública.

Desde el hospital rural Hidalgo, el mandatario expuso que antes se robaban diario el equivalente a 800 pipas diarias, 80 mil barriles diarios de gasolinas.

Información relacionada: Dan autodefensas bienvenida a AMLO en Tamaulipas (VIDEO)

“No podemos permitir el huachicol ni arriba ni abajo ni llegamos aquí para ser cómplices, para ser alcahuetes tenemos que poner orden, y dijimos, se acaba el huachicol”, indicó.

El jefe del Ejecutivo mencionó el tema de la violencia en el país, e insistió en que ésta sólo se reducirá atacando las causas y brindando atención a los jóvenes.

Al concluir su discurso, el presidente se retiró saludando a un grupo de personas a caballo que se encintaban afuera de la sede del evento y quienes se presume son autodefensas.