¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No hay lugar político para una reforma migratoria en EEUU: consultor estadounidense

El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tienen una larga lista de temas que serán abordados en los próximos meses, dijo el consultor estadounidense Alan Stoga

Óscar Palacios Miércoles 1 De Marzo, 2017 · 19:21 pm
No hay lugar político para una reforma migratoria en EEUU: consultor estadounidense
Foto TW: @CGBSenado¡

Integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado se reunieron con el consultor estadounidense Alan Stoga, quien advirtió que no hay lugar político para una reforma migratoria en el vecino país del norte.

Durante el encuentro, el estratega electoral estadounidense señaló que, si bien se requiere desesperadamente atender el tema migratorio, no será sencillo que se incluya en la agenda política.

Y es que, recordó, el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tienen una larga lista de temas que serán abordados en los próximos meses, como la reforma fiscal y de cuidados a la salud.

Por otro lado, Alan Stoga reconoció que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ha sido un gran éxito como acuerdo comercial y resaltó que si no se ha distribuido la riqueza y prosperidad de forma adecuada no es culpa del propio TLC.

Finalmente, Stoga aceptó que el discurso político que se está utilizando en Estados Unidos no es el correcto, ya que ha ocasionado confusión y polarización entra la población.