¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No hay denuncia sobre posible corrupción en construcción de Santa Lucía: AMLO

El presidente López Obrador demandó a quienes hacen estos señalamientos que si tienen pruebas, denuncien

Rocío Méndez Viernes 25 De Octubre, 2019 · 12:25 pm
No hay denuncia sobre posible corrupción en construcción de Santa Lucía: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, remarcó que la construcción “se lleva a cabo con transparencia y honestidad”
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay denuncia alguna sobre posible corrupción en la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles”, en la base militar de Santa Lucía, pero que si la hubiera “se atendería y daría a conocer”.

López Obrador remarcó que la construcción “se lleva a cabo con transparencia y honestidad”.

Información relacionada: Rechaza Corte atraer amparos contra Santa Lucía

Ante cuestionamientos sobre posibles irregularidades en los trabajos encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional, el primer mandatario demandó a quienes hacen estos señalamientos que si tienen pruebas, denuncien.

“Puedo asegurar que el general (Gustavo) Vallejo y su equipo, son oficiales caracterizados por su honestidad”, subrayó el Jefe del Ejecutivo, al señalar qué hay acusaciones de todo tipo porque sigue vigente el encono, la oposición a que se construya el aeropuerto, a mancharnos, a tirar lodo”, respondió en conferencia de prensa.

“No se pueden estar amparando en la libertad de expresión para chantajear, para calumniar con el noble oficio del periodismo, también hablando en plata”, finalizó el primer mandatario mexicano.