octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

No habrá impunidad en caso Camargo y Tulum, asegura AMLO

El Ejecutivo federal afirmó que no se está permitiendo la corrupción en las autoridades, y mucho menos la impunidad en delitos atroces.

Redacción MVS Noticias
No habrá impunidad en caso Camargo y Tulum, asegura AMLO
El Ayuntamiento del municipio de Tulum fue intervenido durante las protestas feministas por el asesinato de Victoria Esperanza Salazar durante una detención de la policía / Cuartoscuro
Escucha la nota:

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las acciones de su gobierno para que ya no haya impunidad en casos como el homicidio de una mujer en Tulum, Quintana Roo o el de 19 migrantes del Camargo, Tamaulipas, donde los elementos policiacos que cometieron estos delitos están detenidos.

Desde el Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal afirmó que no se está permitiendo la corrupción en las autoridades, y mucho menos la impunidad en delitos atroces e inhumanos que se cometan, o cualquier ilícito.

Información relacionada: Van a proceso 4 ex policías involucrados en muerte de Victoria Salazar

Agregó que en el caso del asesinato de la familia LeBarón, la mayoría de los que participaron están en la cárcel, aunque todavía no se cierra la investigación. “Que no se permita la impunidad, que se castigue y que no toleremos actos arbitrarios”, recalcó.

“Deseamos que esto no pase y estamos atendiendo las causas, que no se siga descomponiendo la relación en lo social, habiendo desintegración de las familias, que no se abandone a los jóvenes”, aseguró el Primer Mandatario.

Por ello, consideró muy importante que se haga a un lado el pensamiento individualista, materialista, el triunfar a toda costa, el querer tener dinero, el querer tener riquezas, carros últimos modelos, ropa de marca y las alhajas, y todo ese estilo de vida que se impuso desde hace mucho tiempo, “el lujo barato”.