¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

No habrá aumentos a luz, pese a incremento en precio de gas: AMLO

El mandatario de México indicó que la CFE se comprometerá para que no haya apagones.

Jatziri Magallanes Sábado 20 De Febrero, 2021 · 21:34 pm
No habrá aumentos a luz, pese a incremento en precio de gas: AMLO
Apagones en diversos municipios del Estado de México y la República Mexicana / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), no aumentará las tarifas de luz a pesar de la situación extraordinaria que se vive derivado de la crisis por falta de gas natural en Texas, afirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al inaugurar el tramo carretero La Paz-Pichilingue, el mandatario indicó que la CFE se comprometerá para que no haya apagones, “que siempre se tenga energía eléctrica y voy a reafirmar el compromiso de que no va a aumentar el precio de la Luz”.

Información relacionada: AMLO llama a mexicanos reducir consumo de luz de 18:00 a 23:00 horas

“Al contrario, se van a mantener los subsidios en tiempos de mucho calor, aún con la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis en Texas, sobre todo por la falta de gas, nosotros estamos resolviendo el problema nuestro país y aunque aumente el precio, no va a aumentar el precio de la luz porque ahora se está manejando con mucha eficiencia y honradez el sector energético”, afirmó.

Ante pobladores de BCS prometió que no faltarán las vacunas contra Covid-19 en ningún municipio de la entidad. “Van a llegar la vacunas, ya empezó la campaña nacional de vacunación y no se detendrá. La vacunación es totalmente gratuita para nuestro pueblo”, enfatizó el presidente.